5 de mayo de 2009

Como se hizo!!

El tiempo esta jugandome malas pasadas tanto meteorologicamente como en espacio para hacer todo lo que tengo pendiente pero aun así y dado que el sabado es una de las orlas a las que debo asistir me gustaría darme un homenaje por todo lo alto.
Si habéis leído bien cuando digo que me apetece estar guapa en esos días ero no voy a poder realizar ni la mitad de las cosas que me gustarían porque si por mi fuera el making off de esos días no lo limitarías a la vestimenta sino también al pelo, las uñas y todo lo retocable que tenga sin necesidad de pasar por el quirófano.


Empezaría por una buena sesión de rayos v para tener algo de color en este cuerpo porque la verdad es que en la parte de los hombros se me ven tanto las venas que no me gusta nada de nada y creo que es mas una cuestión de sentirme cómoda que de vanidad (o puede que no!!!).








También creo que pasaría por algún centro de estética (esto es lo mas probable que si realice) para que mis pies luzcan decentemente que ya noto el buen tiempo cada vez mejor y las sandalias hay que lucirlas (prometo foto de mis nuevas sandalias de Zara).





Lo único que si quiero y tengo practicamente claro, es que de aquí a las fechas indicadas necesito trabajar en como ponerme las pestañas postizas porque me apetece tanto tantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo ponérmelas correctamente que espero que no resulten muy recargadas, porque el maquillaje será extremadamente sencillo.




Lo único que me queda por consultaros es si seria correcto ir a la peluquería y en tal caso que me hago en estos pelos??


Porque está claro que ir guapa puede arruinarse con un estilismo desastroso o unos pelos como los mios!!

Besos y abrazos