3 de junio de 2009

Tengo antojo de un bolso.

Pues como dice el titulo del post llevo una temporada pensando en este bolso, bueno voy a contar al verdad y es que quería el shopping de Carolina Herrera pero las asas no me convencen porque es un bolso para llevarlo al codo y no al hombro.

Buscando por la red algunos estilismos
e información sobre muchas cosas me encontré con un bolso que me gusta porque cumple mis condiciones de asa al hombro y con capacidad para llevar una cantidad de cosas monstruosa (si chicas llevo el portátil en el bolso junto con 30 cosas mas).

Que cual es el bolso .............. pues el Neverfull
de LV, si no sabes cual es no te preocupes que yo te pongo fotos jajaja.


Este es el bolso en los 3 tamaños disponibles.



Las tiras de cuero lateras aportan el sistema de cierre al bolso quedando de la siguiente manera (pero no tiene cremallera ni nada por el estilo).



En realidad me gusta mas el modelo damier o damero (que he leído esta denominación por ahí), me parece mas bonito que con el logo de LV, los cuadros siempre han sido mi pasión y el forro rojo interior me parece el detalle que completa perfectamente el bolso (marrón y rojo? lo será también para aplicarlo en la ropa? pues siiiiiiii!).


Aqui esta el bolsito de mis ojos en los 3 tamaños disponibles.

Este es el exterior y el interior de mi nuevo objeto de deseo.

Este bolso ha sido versionado
por algunos artistas:


Versionado
por Murakami


Versionado
por Stephen Sprouse


Otra versión
de Stephen Sprouse

Bueno ahora la duda es que tamaño, porque dudo entre el mediano y el grande, ¿por cual optaríais vosotras?, ¿es un bolso al que se le puede sacar partido?.

En definitiva, ¿cual es tu opinión
?.

Besos y abrazos