19 de mayo de 2010

Mix your closet

Se han escrito infinidad de libros, reportajes, posts, trípticos, donde nos explican como realizar una buena compra a la hora de vestirnos.
Esto suele ser por la época de las ansiadas REBAJAS donde el temor a comprar impulsivamente hace que nuestros remordimientos afloren con la temida pregunta:

- ¿Habré hecho una buena compra?

Durante el resto del año esa pequeña vocecilla se ve calmada gracias a que sabemos que podemos encontrar esa prenda en cualquier otro momento, cosa que en circunstancias especiales suele impulsarnos a comprar sobre todo por la frase 'Es que estaba rebajado'.

Hoy quiero enseñaros gráficamente una técnica muy conocida por todas:

Combina tu nueva prenda con tu armario para ver cuanto provecho le sacarias.

Maria, una amiga que me ha dado el mundillo de Internet, siempre hace estas combinaciones que sé que muchas también hacemos. El problema es que muchas, entre las cuales me incluyo, solo las hacemos mentalmente y en realidad no terminamos de sacarle tanto partido a una prenda determinada.

Los pasos a seguir los conocemos al dedillo, porque solo es colocar la prenda en cuestión junto al resto de posibles prendas con las que yo y mi estilo, nos veríamos llevándolas aceptando dicha combinación con comodidad y gracia (lo siento pero por mucho que se lleve el negro y las tachuelas el estilo gótico nunca será lo mio).

Las faldas son un imprescindible cuando el calor empieza a apretar:


Misma falda y estilos parecidos, pero uno con aspecto mucho mas dulce que el otro tan solo haciendo un cambio de estilo de camisa y de zapatos.



Los vestidos siempre han sido los grandes y socorridos amigos del verano así que:

¿Como ver el mismo vestido con diferentes perspectivas?



Cambiando los complementos con los que los llevamos.

Sino mirad la foto e imaginad cuanto de diferente quedaría el mismo vestido con un zapato mas o menos arreglado.



Las bermudas o shorts según sea tu largo también son una magnifica opción cuando Lorenzo nos visita:


- Mismo modelo dos zapatos diferentes y si además le añades un par de botas como las de la combinacion anterior con la camisola blanca ya tienes 3 opciones de como llevar unas bermudas o shorts y una camiseta.

A esta ultima la combinaría también con la camisa vaquera de mas arriba

Pero como el tiempo no se termina de aclarar y eso afecta directamente a nuestro armario y a nuestra salud, no terminamos de desterrar la ropa de invierno y vemos asomar la ropa de verano cada vez con mas insistencia, por lo que nuestro queridos y amados jeans, jeggins o lo que mas sea de nuestro agrado no terminan de abandonarnos.

Os dejo con unas multiples ideas para un mismo pantalon:


Porque no hay nada mas versatil y mas propio de un armario que unos vaqueros

Gracias Maria por tu paciencia a la hora de hacer las fotos .
Besos y abrazos