11 de noviembre de 2010

Dos años = Dos entrevistas.

Hay una pregunta que nos han hecho a lo largo de este tiempo,

¿cuál es la razón por la que creaste el blog?

Creo que puedo decir por mi parte, que una de las grandes razones por las que me he unido a este espacio del mundo, es que he aprendido mucho curioseando, comentado y visualizando la moda que muchas bloggers han puesto ahí para que las demás aprendamos de lo que para ellas les sale de forma natural; y creo que estas 2 encantadoras chicas demuestran perfectamente esa naturalidad en el arte de la moda, ellas son Beatriz de Necklace of Pearls y Susana de Más que Ropa, gracias a las 2 por vuestra gran ayuda:
  1. ¿Por qué empezaste el blog?
    Beatriz: Empecé en blog en un momento en el que tenía tiempo y seguía bastantes blogs así que me decidí a tener el mi propio blog
    Susana: Me fui a trabajar fuera y era una manera de mantener contacto con mis amig@s de siempre. Cuando regrese a mi ciudad, ya era imposible dejarlo y casi un año después de aquello aquí seguimos. Mientras siga gustando y me divierta daremos mucha guerra.

  2. ¿Qué has aprendido de este mundo?
    B: El blog me ha aportado multitud de cosas buenas, he conocido gracias a él a muchas personas que hoy en día son parte de mi vida, es con lo que me quedo.
    S: Que realmente se pueden hacer estupendas amistades a través de la red y que en España hay un nivelazo increíble en cuanto a moda, solo que no lo habíamos explotado.

  3. ¿Te consideras una gran seguidora de la moda?
    B: Qué va!!me gusta la moda pero para que sea parte de mi día a día, me gustan los trapitos y tendencias pero no es algo que siga y de lo que viva.
    S: Me considero más bien una fan de la introducción de las cosas que están de moda en el día día.

  4. ¿Crees que es más fácil ser original a la hora de vestir desde que el low cost está tan extendido?
    B: Para ser original lo de menos es la ropa que se utilice ,pero está claro que la ropa low cost da muchas más posibilidades, lo importante es el estilo que le da cada persona.
    S: Claro, es más ahora gracias al low cost tenemos cosas nuevas prácticamente todas las semanas con lo que el abanico es mucho más amplio. Eso si, ni el low cost es la panacea ni el ir siempre de firma es un acierto. Lo importante es saber mezclar y encontrar tu propio estilo.

  5. ¿Cómo definirías tu estilo?
    B: Siempre he pensado que tengo un estilo muy clásico al que me gusta darle un toque con las tendencias que se lleven siempre que vea que me sienten bien.
    S: Cada vez más básico, sencillo, cómodo... pero de vez en cuando también me encanta romper con todo y dar un giro.

  6. Confiesanos tu gran secreto modil:
    B: Ir con total look de Chanel, me parece tan elegante y atemporal, con un vestido prêt-à-porter combinado con una chaqueta.
    S: Ver a Custo en NY, creo que debe ser maravilloso.

  7. A la hora de sacar tus fotos, ¿en qué te inspiras?
    B: En cuanto a los lugares los suelo ver sobre la marcha, de pronto veo una calle o un fondo que me gusta y si mi chico también lo ve allí que vamos…él es una parte muy importante en el blog.
    S: Últimamente las saco tan tarde que solo pienso en la mala cara que voy a echar jajajajaja Además todavía no me siento cómoda al 100% con el nuevo fotógrafo con lo que intento cortarme un poco al hacer el pavo....ya cambiara esto!!


  8. ¿Preparas tus estilismos con antelación o eres espontánea al llegar al armario?
    B: Suelo tener un momento de inspiración en el que se me ocurre un estilismo y es cuando voy corriendo al armario para probármelo y ver si me convence.
    S: Entre semana si que me dejo la ropa más o menos preparada porque sino me pilla el toro pero los findes si que improviso. De hecho son los findes donde mejores ideas saco para darle un giro a la ropa.

  9. ¿Tu tienda preferida?
    B: Me encantan las tiendas multimarca donde puedo encontrar varias opciones como Ekseption y Yube en Madrid, para zapatos Christian Louboutin
    S: Me encantan las pequeñas. En Zaragoza disfrutamos de unas estupendas: Tacatuca, Mi niña bonita, Pope...me pierdo en ellas.

  10. Marcas indispensables en tu armario:
    B: para vestir normalmente utilizo prendas low cost salvo en determinadas ocasiones que me encapricho de una prenda de firma y me la compro, donde más firmas tengo es en bolsos y zapatos, para bolsos Louis Vuitton, Miu Miu, Gucci…
    S: Sfera, me tiene loquita.

  11. Confiesa tu última locura compril:
    B: las Hunter Jimmy Choo, me las compré cuando casi no hacía frío pero las he utilizado tantooo…en cuanto caen cuatro gotas me las pongo!!
    S: Unos zapatos del tipo zapatilla de estar por casa. Me parecía un horror el año pasado y este, ZAS caí

  12. Elige, ¿zapatos de tacón o planos?
    B: Siempre tacón!!:D
    S: De tacón!!! perooo gracias a un esguince estoy condenada a los planos

  13. Una marca de zapatos:
    B: Christian Louboutin
    S: Loubotin, of course
  14. ¿Qué opinas de los complementos?
    B: estilismos básicos con jeans, camiseta blanca y blazer donde los protagonistas son el bolso y los zapatos
    S: Indispensables para un look increíble.

  15. Dime tu indispensable para esta temporada:
    B: los maxi jerseys en plan oversize, me encanta utilizarlos como vestidos.
    S: El abrigo masculino de color camel ¿no? el mal que esta dando!

  16. ¿Cuál es tu color?
    B: para vestir sin duda el azul navy
    S: Me encantan la gama de los marrones, rosas palo, azul cielo, blanco...y de elegir uno, el beige me apasiona.

  17. ¿Cuál es la prenda más antigua de tu armario?
    B: que siga utilizando el shopping bag de Carolina Herrera, fue el primer bolso de firma que me compré y me sigue gustando!!!En ropa suelo ir renovando y no guardo prendas antiguas
    S: Un levis blanco en el que ni entro pero que guardo con mucho cariño.

  18. ¿Y la más nueva?
    B: En ropa un vestido de la colección chosen by naty de mango
    S: Las "zapatillas" que comentaba antes.
     
  19. ¿Eres de las que necesitan estrenar algo inmediatamente desde que lo compras o eres capaz de esperar?
    B: Esperar??? nadaaaa¡¡¡¡ no sé lo que es tener paciencia, cuando quiero algo lo quiero ya y además si no lo encuentro, como suele ser habitual, lo quiero más!!y en cuanto lo tengo estoy deseando estrenarlo
    S: No, al contrario. Suelen estar algún día en la bolsa mas bien por pereza a buscarles hueco y porque las compras las hago el viernes por la tarde y ya de plan en plan es imposible organizarse.

  20. ¿Una recomendación para todas las que te leen?
    B: Que puedan ver el blog de forma cercana, me encanta cuando me comentan y me transmiten lo identificadas que se sienten con las prendas o tratamientos que utilizo.
    S: Que se animen a crearse uno que no se arrepentirán.

  21. ¿Una recomendación para nosotras?
    B: Qué sigáis como hasta ahora y por mucho tiempo más!!!
    S: Que esta prohibido cerrar una casa!!!

  22. Confiesa tus grandes deseos en:
  • Unos zapatos:
    B: unos zapatos de Christian Louboutin de la nueva colección primavera, estoy esperando a que lleguen….
    S: botas mosqueteras (lo que me esta costando dar con unas que me gusten)
  • Un bolso:
    B: maxi bolso de Miu Miu, va a ser mi siguiente capricho!!
    S: el LV 35
  • Un/os complementos:
    B: adoro las gafas de sol, nunca salgo sin ellas, aunque esté el día nublado…
    S: Fajín
  • Una joya:
    B: cualquiera de Tiffany & Co!!
    S: Pendientes de perla
  1. ¿Cuáles son tus cosméticos indispensables?
  • Pelo:
    B: Forcintense de Kérastase
    S: mascarilla de Wella
  • Cara:
    B: Idealist de Estee Lauder
    S: Exfoliante de Delarom
  • Cuerpo:
    B: no suelo utilizar cremas de tratamiento, me encanta utilizar las de bebés después de la ducha.
    S: Crema hidratante Radiocare
  • Uñas:
    B: los esmaltes de chanel
    S: El brillo
  1. ¿Cuáles son tus productos de maquillaje indispensables?
  • Sombra:
    B: me encantan las de la colección Denim & Rose de Bobbi Brown
    S: Blanca para dar luz y poquito más
  • Rimmel:
    B: Opulash de Mac
    S: No tengo marca fetiche pero Clinique me gusta mucho
  • Labial:
    B: color Hue de Mac
    S: Vaselina de toda la vida y un rosa de perfumerias If que me tiene loquita
  • Polvos de sol:
    B: Diorskin Bronce de Chistian Dior
    S: Bourjois nº 51 (geniales para tener buen aspecto)
  • Iluminador:
    B: Touche Éclat de Yves Saint Lauren
    S: no uso
  • Delineador:
    B: Bobbi Brown
    S: no suelo usar pero khol algun finde cae
  • Corrector:
    B: no suelo utilizar
    S: no uso
  1. Una frase que te defina:
    B: soy lo tal y como me ven”,
    S: soy una parras (me la han chivado).

  2. ¿Cuál crees que es la canción que define tu blog? ¿Por qué?
    B: Cualquiera de Lady Gaga, siempre la escucho en mi ipod…me da tanta energía y optimismo!!
    S: La vie en rose..porque no me cogerá entre sus brazos pero me hace feliz.


    Fotos sacadas de sus repectivos blogs.

    Besitoss... y muchas gracias de nuevo a las dos!!

    P.D: La primera de las pistas para mañana es que encontrareis varias cosas para elegir.