29 de enero de 2011

¿Esto es un mensaje subliminal? #palabradeblogger

Cuando te pones a ojear que comprar por Internet tienes la ventaja de que puedes buscar referencias para luego ir a la tienda y pedir directamente lo que quieres.

Pero el léxico no solo puede jugarte malas pasadas con lo que crees que estas comprando y luego resultar ser otra cosa, sino que las propias definiciones a veces son de lo mas paradójico.

Llevo unos cuantos días dándole vueltas porque me ha hecho una gracia inmensa que en la pagina web de Zara podemos encontrar esta blusa con este nombre tan característico.

BLUSA ESTAMPADA LORZAS -- 15,99 EUR

Así que tengo una duda querido Amancio:
¿Qué pretendes con esto?

Pero si lo que te preocupa es mi operación biquini, tu estate tranquilo que te juro por Dior y todos mis Louboutins que estoy en ello (no sé si para bien matándome a comer verduras o para mal porque me he puesto las botas a galletas durante el periodo de exámenes), aun así te propongo un plan mas radical.

Acompáñame al gimnasio si quieres.

Besos y feliz fin de semana.