11 de febrero de 2011

Conociendo a ...

LAUREN CONRAD

Lauren Conrad (1 de febrero de 1986 en Laguna Beach, Los Ángeles, California EE.UU.), es frecuentemente llamada L.C es una celebridad de la televisión estadounidense y estudiante de diseño de modas. Más conocida por estar en el reality de MTV Laguna Beach: The Real Orange County y su secuela, The Hills, la que sigue su vida personal y profesional, y su persecución por iniciar una carrera en la industria de la moda.
El estilo de esta chica me gusta porque básicamente abusa de la sencillez, sus estilismos se suelen centras en   piezas básicas combinadas de tal forma que se obtiene un resultado pulido o lo que denominaríamos como un poco 'pijo'.
No suele abusar de complementos excesivos o en cantidad pero es una inseparable de su colección de gafas de sol, que suelen ser bastante grandes al estilo de Nicole Richie, otro complemento que es un indispensable en su armario son los pañuelos y  foulard.
Es una fan incondicional de los tacones pero tambien podemos verla de plano, sule optar por zapatos en colores neutros y basicos de armario, pero tambien busca que los modelos estilicen opticamente sus piernas.


Mezcla candidez  con sencillez en el dia a dia y te recuerda que no hay nada en tu armario que no pueda ser el punto fuerte en un outfit.
Imagenes sacadas de su ultimo libro Lauren Conrad Style.


¿Conocíais a esta chica?
¿Os fijáis en alguien a la hora de vestir?

Besos y abrazos