21 de septiembre de 2011

Men Look

Paseando una tarde con unos amigos se me ocurrio la idea de que necesitabamos apoyar un poco mas al sector masculino desde este blog.

Así que me dirigí a quien mejor me podía ayudar, mi mejor amigo, vamos a llamarlo Mr. Smile porque si algo tiene de especial es que siempre le sonríe a todo. Así que hablando y hablando, sobre todo de moda como no, lo convencí para que se dejara fotografiar para poder hacer llegar el look casual que lucia nuestro amigo para pasar una tarde con sus amigos.




Como podemos apreciar lleva una chaqueta con coderas a juego con sus zapatos, porque como el siempre dice, en los detalles es donde se consigue un toque mas chic porque al combinarlo con su  mochila se consigue el mismo tono de marrón que el de las coderas. 

De resto, se basó en prendas básicas para poder soportar los cambios de tiempo tan raros que estamos teniendo. Un pantalón vaquero de color claro pero de tela mas ligera de lo normal que permite que cuando hace mas calor no le pesen y una camiseta basica en gris jaspeado para rematar el look.

Al fin y al cabo lo que se pretendía conseguir es un look casual, sencillo y despreocupado para una  cómoda y familiar tarde de paseo.




Zapatos y mochila - Topshop
Pantalón - Pull&Bear
Camisa - Zara
Chaqueta - H&M


¿Que os ha parecido?
¿Ha sido un estilismo acertado el de nuestro amigo?
 
Kisses, 
    Lizzie