28 de octubre de 2011

Nos fuimos de boda ...

Sabéis que no soy de aparecer en el blog pero creo que hoy se merece una pequeña mención porque el pasado día 22 tuve una boda donde muy especial de unos compañeros de trabajo.

Hace poco que he entrado a trabajar con ellos pero me hacen sentir día a día que pertenezco a un grupo muy tenaz e innovador, me han abierto los brazos como compañera y amiga, tuve tiempo de emocionarme, llorar, reír, etc pero sobre todo de vivir un momento de cuento de hadas.

Os dejo algunos detalles de esa noche, espero que os guste ...

MI PELO ...
LOS DETALLES ...
Clutch Zara, Pulsera rigida Mango, Pashmina nude.
Mis zapatos de emergencia porque los que llevaba se me rompieron nada mas llegar a la iglesia, así que no vale decir que no pegan.

MI VESTIDO ...

Vestido de Mango O/I 2011

Yo con el puesto ...
Espero que os guste.