18 de enero de 2012

Novedades Primavera - Verano by Mango

Las rebajas no están siendo muy espléndidas la verdad, de todo lo que me gustaba o no he encontrado nada o no veo nada que pueda aprovechar.
  
Así que para animarme se me ocurrió ponerme a mirar las novedades de mango de la nueva temporada  para así ver que comprar con vistas a aprovechar mas las rebajas y caí en muchos artículos que me parecieron maravillosos ahora el gran problema es que estoy tentada a comprar ...

"MALDITO RINCÓN ORDENADO"

Es que así no hay quien se quede quieto, no han empezado las rebajas decentes (señores es que descontar 5 euros para mi no es una rebaja) que ya estoy mirando las novedades.



¿Que os parecen las novedades?
¿Os habéis enganchado al rinconcito ordenado?
¿Habéis aprovechado las rebajas?

Besitos y coloridos abrazos