26 de marzo de 2012

Sfera te complementa ...

Este 'review' de la colección de complementos se ha convertido en un clásico del blog porque no hay nada mejor que ambientarte en la nueva temporada a través de muchos y pequeños detalles.

Para lograrlo nos hemos pasado por la pagina web de de Sfera para llenarnos de colorido, de tendencias y sobre todo de variedad.

Para empezara  abrir boca de pequeños y variados detalles, nos damos un atracón de 'cachivaches' variados que siempre nos estimulan un poco el sentido de la originalidad porque no me digáis que los lapices con forma de destornillador no son increíbles.
Este verano ten claro que deberás sacar todas tus bailarinas porque este año toca color en tus pies si o si.





Los empolvados esos indispensable en tu armario, ya no es que yo lo diga, es que se han comido todo el mercado en cuestión de semanas.
Yo al final caí porque me gustaron mucho estas sandalias en dorado pero las tuve que encargar porque en la talla 39 en Tenerife no quedaban (quedan en blanco y en plateado por si os interesa pedirlas).


Los metálicos mezclado con las tendencias 'zíngaras' son algo recurrente todos los años así que si aun no tienes tus complementos esta puede ser una buena ocasión.
Este collar turquesa no os parece imprescindible para las noches de verano que se nos aproximan a la vuelta de la esquina. Aviso que en la tienda de Sfera  de Tenerife  no lo vi el sábado.


¿Que os parecen las sandalias?
¿Soléis pasar por Sfera? 
¿Que os parece la colección de complementos?

Besitos y complementados abrazos