27 de noviembre de 2012

Presentacion Coleccion Otoño Invierno 2013 LOCAPLAYA

Los complementos son para jugar y divertirse.

Bajo esta estupenda frase se encuentra Laura (la cabeza fotografiable de 'LocaPlaya') y Laly, que es a la vez hermana y socia a partes iguales de esta innovadora empresa.



La verdad es que no pude llegar hasta las 20:00 horas pero el movimiento de twitter me indicaba que estaba siendo un evento fantastico.
La presentacion se realizo en su taller compartido con otros artistas y que permite respirar ambiente artístico por cualquier rincón; pero lo que mas me gusto fué la disposición del material que componía la colección.
Podríamos contar la historia de Locaplaya como un Érase una vez dos hermanas que les salia la creatividad por todos los poros de su piel y llego un momento en que tuvieron que plasmarlo de alguna manera y decidieron crear sus propios complementos. 
Pero pronto les surgió un problema y es que a todo el mundo le gustaba sus productos por donde pasaban, así que se vieron haciendo colecciones que iban a París o donde se las pidieran.
Este año se han centrado en los bolsos, ademas han pensado en las mujeres versatiles y cosmopolitas por lo que sus carteras han mutado a bolsos reversibles para poder ser usados en cualquier momento ya sea como bolso como fundas de móvil o de Ipad.
Incluso han sacado una colección de hombre que definen como colorida y pensada para un hombre con necesidades practicas frente a todas las cosas.
Esta es la colección de chico que estaba arrasando y que esta pensada para atarlo al cinto.

Es un producto fabricado en Canarias en su totalidad y combina diferentes técnicas, de tejido, cosido y pintado.
Sus artículos están actualmente disponible en la tienda de TEA en Santa Cruz de Tenerife pero si necesitáis saber o que os indiquen un punto de venta dirigios sin problemas a ellas a través de su pagina.
Desde aqui queremos darle las gracias a las chicas de 'LocaPlaya' por invitarnos a la presentacion en sociedad de esta nueva coleccion y atender a todos nuestras preguntas.


¿Que os ha parecido?
¿No creéis que la colección de hombre es muy original?

Besitos y locaplayeados abrazos