3 de diciembre de 2012

Presentacion Calendario Peroni 2013

Aunque con un poco de retraso os tengo que contar como fue el evento que esperamos todos los años, o lo que es lo mismo una 'dolce notte' de la mano de Peroni Nastro Azzurro.

Este año la cita fue en la terraza de el Casino de Santa Cruz y la verdad es que nunca habia estado y me parecio un sitio ideal, porque era muy amplioo y al que se accede a traves de una plataforma a forma de puente.

La entrada al evento ya nos deberia dar una idea de como iba a ser la noche, basicamente distendida y fluida.

Ha falta de fotos propias se las he tenido que robar a los propios de Peroni y a la revista de Canarias Gráfica que las tienen colgadas en sus respectivas Fan Pages de Facebook.


El catalogo es una verdadera obra creativa y creo que no exagero si digo que me ha gustado mucho con respecto al año pasado.

Han conseguido renovar la caracterización de la Italia de 'Dolce Vitta' sin caer en la repetición de ediciones anteriores. Aunque el año pasado los estilismos estaban mas centrados en la noche ahora lo que prima es la luz del día que desprende el calor de los largos días de un verano en Italia (agosto allí también es caluroso os lo prometo).

Este espectacular trabajo está hecho íntegramente por y para canarios, empezando por el fotógrafo Alfonso Bravo (Premio Lux de Plata en Fotografía de Moda y Belleza de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España (AFP)), los estilismos de la mano de Marcos y María, Paloma de Mikimono Vintage, Rodrigo Piñeiro (que lo conocimos esa misma noche) y Elisa Lastre; y el maquillaje y peluquería de la mano de Juan Castañeda.

En la foto Rodrigo Piñeiro y Expedita Hernández, ambos diseñadores.

El calendario no se suele comercializar pero os dejo las imágenes para que lo podáis disfrutar y regalaros unas bonitas imágenes como hago yo con el que tengo en casa.















Los modelos del calendario son Ana Torres, Lester Rodríguez, la que fuera reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife Naomi Cabrera, Paola Rodríguez, Jorge Montes y Coral Gutiérrez; pero el evento lo dirigió magníficamente Vanesa Cabeza y o amenizo con unas estupendas baladas el cantante Francis Montesinos.
Aqui una foto de familia de las bloggers de Tenerife que tuvimos el honor de poder asistir:
¿Adivina quien es la que te escribe?

Desde aqui darle las gracias a Pop House por invitarnos otro año mas, a Francisco Fonseca y su mujer Francia por una agradable charla y en general a los que todos alli nos trataron como reyes y reinas. 

En particular a mi amigo Javier Aguilar que siempre se presta a acompañarme (gracias por estar siempre para mi).
El final de la noche culmino elevando los millones de sueños de los allí presentes a través de globos para que ellos y nosotros llegáramos a lo mas alto.

Besitos y preciosos abrazos.