7 de diciembre de 2012

To the Party by ZARA ...

Si es que no hay nada que nos ponga de mejor humor que pensar en que nos vamos de fiesta a pasarlo en grande.

Por eso, te gusten o no estas fechas tan singulares, ZARA piensa en tu "modesto" armario y te propone revitalizarlo con algunas de los elementos claves que puedes 'necesitar' en los diversos eventos que se unifican este mes (siendo sinceras, podemos no necesitarlo pero es taaaan bonito).

Empezamos por las posibles cenas que se te pueden plantear, ya sean de empresa, de amigos o de antiguos colegios ... 
Si lo tuyo es ir cómoda a la par que elegante o que no quieres complicarte mucho y optar por la reutilizacion mas tarde de lo que ahora compres; te proponen estos conjuntos a los que podrás sacarle toda la esencia en cualquier otro momento de la temporada.
  • MODO RECYCLED:


Es cierto que el vestido de terciopelo te condiciona a épocas invernales ('the winter is comming' como dirían las y los enganchados a Juego de Tronos) y no podrás reutilizarlo en Mayo o en Junio pero al ser una única pieza y con un largo a media pierna piensa que es un básica que reutilizarás cada año simplemente añadiendo un complemento.

  • MODO CENA DE EMPRESA:
Si por el contrario, lo que te espera es una noche con tus compañeros de trabajo y lo que te preocupa es llegar a desentonar o que tengas que aguantar el tipo, de la profesionalidad al mismo tiempo que te desmelenas optamos por estas ideas cómodas a la par que elegantes (que frase tan manida).
  • MODO INNOVACIÓN:
Si lo clásico no está en tu vocabulario, o que tu meta es que esa noche a alguien le de un infarto al verte con semejantes piernas kilométricas, este es modo de ver esta colección.
A parte de no  utilizar solo el negro y decantarte por algún metalizado, opta por combinar piezas mas de diario con otro elemento realmente festivo.
  • MODO DE TODA LA VIDA:

Este es el acierto asegurado y no creo que haya mucho que explicar mas que tener claro que se compone de un vestido corto negro que podrás reutilizar en cualquier otra época del año o uno largo de material ligero que podrás usar tanto en invierno como en verano.

¿Preparadas para vuestros próximos eventos?
¿Que te ha parecido el catalogo?