28 de febrero de 2013

Clonando voy, clonando vengo ...

Estaba el otro día mirando las novedades de 'Chez Amancio', que el muy amablemente me envía a mi correo electrónico.

Y me encontré con este bandeau de piel que lo primero que me hizo pensar fue:
Que pedazo de valiente la que se lo ponga y que pedazo de cuerpo tendrá (a parte del posible frio que eso en realidad es lo de menos,  ¿no?).

Luego me dije esto me suena a mi de algo, así que me puse rauda veloz a buscar informacion para otro post sin dejar de tener esto en la recámara. En primer lugar no me percaté bien pero luego pensé, ¿quienes son las principales fuentes de inspiración de ZARA? y ...
EUREKA
Pues quien va a ser BALMAIN, de todos los santos (que como sabéis ya a obligado a retirar alguna que otra prenda por su significativo parecido).

Y es que hay parecidos razonables y 'parecidos razonables' ...

Como prenda para debajo de blusas de gasa es probable que me atreviera (aunque lo dudo infinitamente en realidad), pero para llevarlo a modo libre no creo que me gustara principalmente porque no es mi estilo de vestir, a parte de lo complicado de llevar gracias a una necesidad de abdominales de cuerpo atlético (Amancio véndeme primero los abdominales y luego hablamos ....).

Si realmente os interesa la prenda y como consejo personal, es bien sabido la pronta desaparición de prendas del catalogo y de los Lookbooks cuando son clones demasiado obvios. Así que a riesgo de parecer alarmista corred si la queréis porque puede que dure solo en recuerdo de la foto.

¿Que os ha parecido el clon de hoy?
¿Os atrevéis con este tipo de ropa tan 'minimalista'?
¿Desaparecerá o no del mercado?

Besitos y clonados abrazos