5 de febrero de 2013

Conociendo a una posible Reina del Carnaval de Tenerife 2013

El pasado Jueves asistimos a un encuentro un poco especial en el Restaurante "La Perica" en San Cristóbal de La Laguna.

Digo asistimos porque alli pudimos pasar un ratitos las chicas de "Le Coin Blog", Claudia de "cafe con clau" y artifice del encuentro, las chicas de "De compras por Tenerife", Nailee de "My moleskine by Nailee", las chicas de "La moda a mi manera",  Marta de "Addict be Iconic", las chicas de "ASStyle Design", Vanessa Ramallo - Estilista,  Viloxira "Day to day" y Sara de "My petite Fashion Corner".

Sabéis lo especial que son estas fechas de Carnaval en Tenerife y en mi caso me dejo un poquito mas el corazón en ellos.


Así que ahora que ya quedan escasas 24 horas para dar el pistoletazo oficial de salida os dejo la entrevista que tuvimos el grandisimo honor de realizarle a la candidata que abrirá el espectáculo, Chloe García Poole.

ENTREVISTA:

 
-EMDMP: Hola Chloe, ante todo darte las gracias por estos minutitos antes de la elección que sabemos que ahora todo va a ir muy rápido y no tendrás tiempo de nada.
-C: De nada chicos, un placer para mi estar aquí con todos vosotros

-EMDMP: ¿Que supone para ti participar en la Gala de la Elección de la Reina?
-C: La verdad es que un grandisimo honor, sobre todo pudiendo colaborar con una veterana del carnaval como es Expedita Hernández.

-EMDMP: Empecemos por el principio. ¿Como se llama tu fantasia?
-C: "Memorias de África", a que es bonito!!!! (nos sonrie mientras se le iluminan los ojos).

-EMDMP: ¿Cuentanos un poquito quien es Chloe?
-C: Pues soy una chica sencilla, del sur de Tenerife, licenciada en Psicologia y en vias de hacer un máster que tenia muchas muchas ganas de tener esta experiencia.

-EMDMP: ¿Como se te plantea esta posibilidad?
-C:Pues la verdad es que fue "Juan, el cerrajero" el que me encontró en La Laguna e hizo un comentario sobre los carnavales y como siempre me había hecho ilusión le dije me apunto.

Según las palabras de la propia diseñadora, Expedita Hernández, su equipo lo componen mucha gente pero que a lo largo de los años algunos se han convertido en parte de esta familia carnavalera. Entre ellos se cuenta con "Juan, el cerrajero" que es el encargado de montar los armazones donde va el diseño aguantado, Rodrigo Piñeiro que es un mano derecha a la hora de ejecutar las piezas y de Claudia y Elena por su impecable trabajo de detalles y remates.

Aquí Claudia con la candidata (bloggers implicadas es lo que nos gusta)

-EMDMP: ¿Cuéntanos un secreto de Chloe que nadie sepa?
-C:Buffff ... me pillas!! Bueno en realidad es que parezco mas fuerte de lo que soy. Soy bastante sensible y la gente a veces cree que no lo soy tanto.

-EMDMP: ¿Te has tenido que preparar físicamente de alguna manera especial?
-C:En realidad no porque siempre he hecho deporte así que ya venia entrenada de todas las actividades que suelo hacer porque siempre estoy en algo.

-EMDMP: ¿Cuéntanos un secreto de tu fantasía? ¿Peso, color, ... Algo?
-C:El peso no te lo puedo decir pero si puedo decir que los materiales son bastante novedosos así que hasta aquí puedo leer.

-EMDMP: ¿No tienes miedo por ser la primera?
-C: Que va!! así mejor!! Salgo, lo disfruto y ya luego puedo enterarme de todo lo que vaya pasando entre bambalinas.

-EMDMP: ¿Como te han acogido en el equipo?
-C: Es una maravilla trabajar con ellos. Me hicieron sentir que formaba parte del equipo desde el mismo día del casting, me han arropa y me han ayudado en muchas cosas. Ahora me toca a mi defender este diseño y pienso ser un autentico espectáculo en el escenario.

No quisimos dejar pasar la oportunidad de preguntarle a la diseñadora que como después de tantos años mantenía las ganas y la ilusión. A lo que ella contestó que es su hobby y su ilusión que es acabar la gala que ya está preparando el del año siguiente y así año tras año.

Esperemos que esta entrevista suponga que os hemos ofrecido una pequeña exclusiva si al final resulta ser la ganadora. Desde aquí mucha Suerte.
Queremos darle las gracias a todo el equipo de Expedita Hernández y de Barbacoa Tacoronte por habernos permitido pasar este ratito de ilusión y complicidad antes de su gran día.

También quiero aprovechar desde aquí a Felicitar a mis dos compañeros de Blog por sus premios obtenidos en el sector comparsas.

Besitos y carnavaleros abrazos.