4 de marzo de 2013

Mis Zara - Wang se inspiran ...

Esta es una de las compras de rebajas de las que me siento mas orgullosa:
Al principio quería quedarme solo con un par pero me resultaron tan cómodos tanto de horma como de altura de tacón que empecé a buscar los colores que faltaban, como el rojo y el burdeos pero ha sido imposible totalmente.


Por si alguna se extraña del titulo del post, es porque este modelo ha resultado ser uno de los mejores clones de Zara


No por su parecido (que el original no tiene hebillas y el interior es de color negro sea el color que sea el exterior), sino por su novel de ventas y su calidad precio (en temporada los zapatos costaban 29,95€).

Ahora que estoy feliz con ellos en mi zapatero y en mi vida solo me queda buscar la inspiracion a través de esta macro red fashionista que nos rodea a todos.




Por el momento y gracias a que esta lloviendo, creo que pasaré otra semana mas sin ponérmelos.

¿Que te parecen?
¿Cual a sido tu chollo de rebajas?
¿Conocías estos zapatos?

Besitos y zapateados abrazos