1 de abril de 2013

Sfera te complementa ...

En esta ocasión vamos a ver los complementos tanto para chicas como para chicos ...
  • ELLAS:
Empezaré por las 'pijaditas'. Esos pequeños detalles que nos hacen sonreír al ver u pequeño bloc de notas de cupcakes, gomas de borrar con forma de ordenadores, bolígrafos con forma de jeringuilla o un conjunto de cintas adhesivas de colores al mas puro estilo washi tape.

No debemos olvidar que debemos tener al menos un bolso estilo lady en nuestro poder. Así podrás transformar cualquier atuendo en segundos. 

Las sandalias son una maravilla pero en realidad lo que me llama es el bolso porque le veo un aire estilo CELINE que no puede con el.
¿Que os parece?
Todos los años pienso que se me ha ido la cabeza porque me obsesiona tener unas sandalias en tonos dorados o plateados. No sé porque cuando yo tengo claro que sobriedad es mi segundo nombre, pero tambien reconozco que me sacan de muchos apuros y dan muy buen resultado. 
Animaos con estas que son en dorado rosado.
Este año las sandalias son las reinas de cualquier look, en mi opinión estas deberían formar parte de cualquier armario porque no solo son elegantes sino que el tono te va a permitir combinarlas con muchos colores, ya sean básicos o vitaminados.
En Sfera siempre encuentro esas bailarinas de color que me cuesta encontrar en el resto de tiendas a u precio asequible, el único problema es que siempre llevo un numero mas.

¿Os pasa a vosotras también?

Este bolso me llama mucho la atención pero como en temporadas anteriores sé seguro que va a ser demasiado pequeño para mis necesidades pero tengo que reconocer que ese entramado de mecedora me encanta (no os recuerda un poco a la película 'El color púrpura').
  • ELLOS:
 ¡SI!. Chicos podeis llevar un bolso en serio no pasa nada y están muy chulos en serio.
Los zapatos de Sfera son todo un acierto tanto para chica como para chico. Como secreto os contare que compramos unos cuantos para una sesión de fotos y todos los chicos allí presentes dijeron que eran muy muy cómodos.

¿Que os parece la colección de complementos de Sfera?
¿Vais a pecar con algo?
¿Tendencias y tentación van de la mano?

Besos y complementados abrazos