20 de mayo de 2013

Fluor heels.

Hay caprichos que tengo claro que no me van a durar mas de una temporada y esto es lo que creo que me va a pasar con los zapatos fluor.
Ya el mundo de las celebrities se ha apuntado a esta tendencia de los zapatos neón o fluor, y aunque lo he visto en muchos colores el amarillo es el que triunfa.



 Pero recuerda, no cualquier zapato es válido; tiene que cumplir unas ciertas caracteristicas:
  1. Será un zapato cerrado.
  2. Debe ser de punta puntiaguada para estilizar las piernas.
Pero lo mas importante es:
Lo puedes combinar con lo que quieras
No importa si tu estilo es mas retro, pin up o desenfadado porque estos zapatos tienen la capacidad de quedar bien con cualquier tendencia y estilo.

He de reconocer que en un principio me llamo la atencion de un modo extraño, porque no sabia si me encantaba o me horrorizaba.
Ahora puedo afirmar que me encanta sin ninguna duda.
Si quereis preguntarme si ya me he comprado algun clon, la respuesta es ...
SI
He aprovechado el 40% de descuento que ofrecia Pimkie y he sucumbido a esta tendencia pasajera por menos de lo que yo esperaba gastarme (no me quejo sino todo lo contrario ahora me dolerá menos si decido que despues de 3 puestas ya no me gustan).

¿Te apuntas a esta tendencia?
¿Eres de las que los elementos pasajeros los compras en rebajas?

Besitos y muchos abrazos