25 de mayo de 2013

Liu Wen para VOGUE Australia

Hay editoriales de revista que tienen un punto mas allá de lo que son las propias prendas y los complementos, que en ellas se ven (vale! acepto que sin esa expresion del 'algo mas' serian simples bodegones y nada mas).

A mi me pasa con esta editorial de Marzo de la Vogue Australia.

En la publicación de moda pone que es en Australia pero si me dices que es en el Parque Nacional de las Cañadas del Teide en Tenerife tambien me lo hubiera creido.

A ella la reconoces seguramente por la ultima campaña de HYM 'The new Icons'


Para mi es ver a la princesa del circo, si aquellas bailarinas que se enamoraban del pobre payaso pero al mismo tiempo antigüo y reinventado.



 Este perro como simbolo de una opulencia lejana.

Este ultimo look es muy copiable porque:

FALDA ROSA + BLUSA SIN BOTONES BLANCA.

¿Recordais alguna editorial que os haya impactado?