8 de mayo de 2013

Lookbook MASSIMO DUTTI Mayo 2013


Aires primaverales a la oficina empiezan a aflorar ...

Empezamos a poder decir adios a abrigos, blazer y chaquetas o por lo menos pasamos a tejidos mas ligeros y con caida.



Los vestidos largo son para mi un autentico punto a favor por comodidad y por resultado, elegante en cualquier ocasion 100%. El estilismo del turbante me tienen enamorada quiero ese aire bohemio en mi vida ya.
Ya he sacado mi borsalino aunque debo reconocer que este me llamam poderosamente porque el mio tiene una flor que no es recomendable en todas las ocasiones.
 Rayas, rayas por doquier ...

Eso debes tenerlo claro, las rayas ya sean con aires marineros o por tendencias de esta temporada estaran presentes en tu vida.
El look de la americana no os recuerda mucho mucho a los estilismos que suele llevar Olivia Palermo.

¿Que os parece el lookbook de Mayo?
¿Algo que copiar ya en mente?

Besitos y refrescantes abrazos