3 de junio de 2013

Como elegir tu vestido de novia y no morir en el intento.

El día que te proponen casarte empieza la búsqueda mas importante que algunas novias temen ...

¡Hoy nos casamos con ellas y con sus vestidos!
Se acerca la mejor época del año para casarse (creedme cuando os digo que tengo el taller hasta los topes de vestidos llenos de sueños), además que esta semana tenemos boda real a la vista.

Sabemos que muchas de nuestras seguidoras, todavía no se han decidido por el vestido. Ese vestido con el cual pasarán a decir el ¨Si Quiero¨, y desde nuestro rincón, les proponemos algunas ideas, que esperemos le sean de ayuda.

¿Te gustan los vestidos de corte sirena o con grande volumen, pero siempre acentuando la cintura?

El corte es la parte mas básica e importante de un vestido, define si es clásico o moderno, conservador o sexy. Y cada corte tiene ventajas y desventajas para diferentes tipos de cuerpos. 


Corte sirena
Este corte permite a la novia parecer la princesa del mar. Es vestido de fiesta largo muy ceñido en la parte superior, cintura y caderas hasta las rodillas donde se abre en un amplio vuelo. Te puede quedar bien si tienes poco pecho y/o poca cintura. También te permitirá crecer visualmente unos centímetros.
No lo recomendamos si eres bajita, tienes el talle pequeño o estas rellenita. Ni tampoco si tu cuerpo tiene forma de pera invertida (pecho voluminoso y caderas y piernas estrechas).

Imperio
Es el corte favorito por muchas personas. Es un vestido de noche largo, estrecho en la zona del pecho y a partir de ahí cae directamente.
Este tipo se lo recomendamos si tienes poco pecho, porque al tener el corte por debajo de éste, hará que parezca que tenga más. También si tienes caderas, con este corte parecerá que son perfectas, alargarás ópticamente las piernas y las harás mas alta y delgada, por la caída recta de la tela.

Reloj de arena
Tal como indica su nombre,es una silueta en forma de reloj de arena. En este corte de cintura estrecha y pecho y cadera mas amplios, es el  mas común. 
Te favorecerá si tienes pecho, cintura delgada y caderas, ya que muestras las curvas de forma atractiva.

¿Lineas clásicas o un poco exuberante ?


En un corte clásico vemos un vestido con la parte superior estrecha (pecho y hombros) y mas ancho en las caderas, con la caída de la falda en forma la carta A. Elígelo si tiene caderas y cintura. Se puede descubrir los imperfectos de la parte inferior.



Pero no podemos dejar escapar que ese día debéis brillar y estar radiantes como nunca:

¿Que os parece si añadimos un poco de pedrería que ciña la figura?




¿Eres de las que podrían decir ¨Si¨ al pantalón para el día de tu boda?


Muchas famosas pusieron de moda casarse con pantalón en los 70 y creo que ya es el momento de reinvéntarlo y volver a sacarlo a la calle.

¿Pondremos de moda el casarse con monos?
¿Sabes como sería tu vestido perfecto?
¿Cual es tu estilo?


Chocolate kisses, de un chico que os admira.