1 de junio de 2013

Instagrameando V

Este mes hay poco que contar. Principalmente estudiar, estudiar, estudiar y estudiar, y si queda un ratito estudiar y hacerme curas del pie (que aburrido puede ser esto de verdad).

Para mi MAYO empezó con tristeza por decirle ADIOS a parte de mi familia ...
Terminal de Llegadas del Aeropuerto Reina Sofia en Tenerife Sur,

Celebrar el dia de la madre adelantado ...
Es una tarta 3 chocolates y en facebook dejé la receta por si alguien la quiere.

Trabajo y mas trabajo ...


Ratitos que rascarle al tiempo ...
Algun que otro momento fashionista ...
La carpeta que me acompaña en estos tristes dias de poca moda.
Los zapatos de mis sueños, los Valentino Stud vistos en PIN UP en Santa Cruz de Tenerife.
Examenes y mas examenes ...
Y dos cosas muy importantes ...
  • Mi operacion del pie pero de eso prefiero no poner fotos la verdad.
  • Adios a 30 cm de pelo y plena renovacion de mi misma ....
 

¿Que tal ha ido vuestro mes de MAYO?
Creo que en JUNIO no podré pasarme mucho por aqui