12 de agosto de 2013

Catálogo Otoño Invierno 2013 de Encuentro Modas.

Puede que muchas de vosotras no conozcáis la tienda de la que hoy hablo pero se de muchas que si a pesar de no vivir en Canarias.


Esta cadena de tiendas son un gran alivio para muchas mujeres por su amplitud de tallas. En ellas, puedes encontrar desde una 36 hasta una 48 sin ningún problema.

Pero no todo queda en las tallas de las prendas sino que incluso los complementos están pensados para personas que llevan una talla limite (llamo límite a aquellas tallas que en muchas tiendas ya se consideran tallas grandes y en las tiendas de tallas grandes se consideran pequeñas).



Para esta temporada siguen apostando por los estampados jacquard, damascos, brocados y estampados paisley.

Lo bueno de esta cadena es que aunque tengan tallas un poco mas grandes de lo habitual siempre tienen stock no como en otras en las que las tallas grandes son las primeras en desaparecer y no reponer.
Los monos en Otoño también son una pieza fundamental no los dejes solo para el verano y sorprende.
Ya hemos hablado de la importancia de las gabardinas aquí pero si no te terminas de animar creo que esta imagen es lo único que necesitas.
Perfecto para un día informal de oficina o de una reunión con clientes gracias a la combinacion de bolso y chaqueta.
Apuesta por el rojo
 ¿Que os parece este vestido estampado?

Ya empezamos a plantearnos fiestas en las que aparecer un poco mas arregladas así que animate con estos vestidos hasta la XL.

 ¿Que te parece su catalogo?
¿Sabias de su tallaje?
¿Has comprado alguna vez en sus tiendas?

Besitos y plus size abrazos