13 de agosto de 2013

Clásicos renovados para este Otoño Invierno de la mano de H&M.

Existen mezclas y combinaciones maestras que a pesar de ser renovados temporada tras temporada, se adaptan a la perfección sin perder un ápice de su verdadera esencia.

En esta caso particular pasa con el binomio del blanco y negro como mano ganadora que nos presentan desde H&M
Me declaro muy defensora de este estilo porque me recuerda a la época dorada del smoking de Yves Saint Laurent. En él, veo reminiscencias de los años 70 y de la siempre recordada Twiggy (supongo que por la caracterización de la modelo).

 El sombrero de ala ancha es una autentica apuesta arriesgando poco, porque en cualquier momento podrás quitártelo aportando un look mas misterioso o menos según te apetezca.
Pero los binomios no es solo jugar con piezas de colores solidos. Atrévete y juega con los degradados y las figuras geométricas que verás mucho este invierno para aportar un poco de novedad al conjunto.
 Juega al monocromo ya sea con pantalones o con vestido porque siempre es el caballo ganador.


Como puedes ver se trata de una serie donde los básicos que deberian estar en tu armario juegan el papel protagonista. Así si vale la pena invertir, porque estos elementos te sacarán de mas de un apuro.
Abandona los beiges y pasate al rosa pastel que no solo estará muy de moda sino que ademas le darás el toque novedoso al clásico blanco y negro.
Yo, por lo pronto empiezo quedandome con esta blusa en rosa palo que se de buena tinta que será indispensable en mi nuevo periodo laboral.

¿Que te parece?
¿No crees que podriamos tener todo esto en nuestro armario?
¿Copiamos alguna idea?

Besos y novedosos abrazos