14 de agosto de 2013

¿Moda o desproposito? Tu decides.

Creo con todas las de ley que a los señores de ASOS les ha dado un golpe de calor con estos diseños.
Y es que hay modas y 'modas'. 

Pero en este caso y con estos ejemplos digo rotundamente que no cuenten conmigo porque yo a esta tendencia NO me subo.


Si me pongo a analizar los matices, pues intento comulgar con la tendencia en pro de mantener una mente abierta a cualquier estilo que pueda ver. Por lo que el primer 'complemento' (juro que no tengo un nombre que lo pueda describir).
Este tipo de aro que va desde la oreja hasta la nariz me parece precioso cuando lo he visto en bodas hindúes pero es que este no tiene esa delicadeza de joya como suelo ver.
Es cierto que no necesitas agujerearte la nariz para poder llevarlo pero creo que esto es un mal menor para el susto que me llevé cuando vi esta tremenda propuesta.
El siguiente 'complemento', es algo así como la 'estrella de la muerte' versión para la nariz (¿y si se tiene un resfriado que haces con esto?)

Que vale que tampoco tienes que hacerte el agujero pero realmente lo ves :
  • ¿cómodo?
  • ¿bonito?
  • ¿práctico?
Podría intentar buscarle cosas buenas pero realmente creo que ni aun queriendo podría con esta tendencia.
¿Que tendencia has visto que te has dicho por aquí no paso?
¿Que te parece?
¿Te lo pondrías?
¿Les enviamos un poco de hielo a los de ASOS?
Besitos y esperpenticos abrazos