19 de septiembre de 2013

Bualá Otoño Invierno 2013 y las mujeres con "Super Poderes"

Mientras estábamos en Madrid, en Tenerife se seguían cociendo eventos en relacion con la moda pero estuvimos un poquito presente también ahí.

Bualá a dejado atrás el convencionalismo a la hora de hacer la presentación de la colección y  opta por la positividad como abanderada de sus diseños.
Es una colección pensada para mujeres reales donde sus tallas no solo se quedan en tallas como la 44 sino que la XL o la XXL también son bienvenidas para sentirse como una mujer Bualá.

Una colección casual con algunos elementos mas arreglados que otros pero siempre en la misma linea de que se viera guapa tanto una chica con una 38 que una con una talla 48.
 
Esta blusa sin mangas y con pedrería en cuello tiene mi nombre escrito.

El blanco y negro como reyes indiscutibles de la colección pero siempre con detalles de pedrería y/o tachuelas para dinamizar los básicos que ofrecían hasta el momento.
Verdes militares para el día a día tanto en piezas mas de diario como para elementos mas arreglados gracias a materiales como el punto como en chiffon.
Como podeis ver la presentación no se hizo sobre maniquís sino que cada conjunto representaba una obra de arte. Porque aunque esté feo que yo lo diga la moda es un arte en todas sus vertientes.

 Los vestidos largos o el toque campero pero adaptado a la ciudad hacen de Bualá una marca muy apreciada por sus precios asequibles y su disponibilidad en tienda.



Llevo semanas explicando que mi nueva obsesión por el leopardo está haciendo estragos en mi. Es que siempre me había dado un poco de miedo de llevarlo y parecer hortera pero ultimamente, una prenda solo me llama realmente la atención si tiene manchitas leoparderas
¿Pensando que necesitas unos vaqueros Boyfriend?
Apostamos por estos como producto estrella
  
¿Para la universidad o para ir a trabajar?

No importa siempre y cuando estés cómoda en lo que lleves y disfrutes de la experiencia que Bualá te ofrece según las palabras de los propios directivos de la marca.
¿Adivina que vestido estoy loca que llegue a tienda y que sea mio?

El evento contó con una gran acogida, y la verdad es que allí se respiraban las ganas de esta nueva colección.

 Pero vamos a ponerles dos peros a esta presentación y vamos a tirarles un poquito de las orejas:
  1. Extrañamos un poco mas la experiencias de usuarios de la marca para que nos hablaran de las calidades y del resultado de su productos. De manera que nos hicieran sentir mas cómodas a la hora de ir a comprar.
  2. ¿Para cuando una sección de hombre? Aceptamos también una colección cápsula, que ellos también quieren ser hombres con super poderes.
¿Que te a parecido la colección?
¿Conocias estas tiendas?
¿Has adquirido algún producto y te ha resultado muy bueno o muy malo?

Cuentanos tu experiencia porque nos interesa 

Besitos y bualá abrazos