24 de septiembre de 2013

Los colores de Otoño Invierno oficiales by Pantone 2013

No es que solo lo diga Pantones sino que desde ayer estamos oficialmente en Otoño asi que ....

¿Nos ponemos al dia con el colorido de este Otoño Invierno?
 
Algo hemos ido viendo y poco a poco, los detalles se han ido desvelando asi que os dejo con la definicion desde pantone sobre esta combinacion de colores:

Esta temporada , los diseñadores expresar los muchos estados de ánimo de otoño con colecciones organizadas con habilidad que le permitirán mejorar y animar las perspectivas de los clientes como los meses más fríos establecer pulg mismo modo , los colores se unen para crear estados de ánimo que van desde sofisticados y estructurado con la animada y viva , que encapsula nuestra necesidad inherente de diversos vestuario para reflejar emociones que van desde pensativo introspectiva al eufórico incontenible ."Así como el cambio de las hojas en otoño , el consumidor gozará de la capacidad de cambiar su 'look' y probar un nuevo enfoque a su vestuario para los días a paso ligero por delante ", dijo Leatrice Eiseman , directora ejecutiva de Pantone Color Institute ® . " La paleta de otoño de 2013 permite que la versatilidad y la experimentación. "Con el cambio de estación , los verdes de la primavera evolucionan y se desarrollan. Emerald multifacético sigue chispa y fascinan , con lo que el lujo y la elegancia a la paleta , mientras que el amarillo en tonos Linden Verde trae una luminosidad y el brillo de los tonos más oscuros de otoño. Trate de emparejar ambos con Mykonos Blue, un intrépido, azul meditativa , para un look clásico y relajado otoño.Exotic Acai añade misterio y riqueza de la paleta , y puede incorporarse con los otros colores para crear una serie de combinaciones de otoño poderosos . Par el elegante tono de morado con esmeralda por una disposición real, o espíritu Samba rojo para una mirada expresiva y dramática. Koi , una naranja decorativo con cualidades deslumbrantes y brillantes , es un color declaración que sirve como un pick- me-up para el vestuario . Vivaz , un fucsia rebelde y tremendamente profundo, añade una sensualidad exuberante de la paleta.Par vivaz con anclaje profundo Liquen Verde, una forma natural exuberante sombra de color verde , por una yuxtaposición dinámica que captura ambos extremos del espectro estacional. Completan colores de la temporada piedra angular , Turbulencia , una oscura mercurial grises y garrafa , un rico , marrón glamour , ofrecer alternativas más interesantes y sofisticados a los conceptos básicos negros usan generalmente en los meses más fríos. Tanto neutrales par de grapas con elegancia con colores más expresivos dentro de la gama de colores , como Samba, Koi y vivaz .Desde hace más de 20 años, Pantone, la autoridad mundial en color, ha estudiado los diseñadores de Nueva York Semana de la Moda y más allá para lograr que las tendencias de color más importantes de la temporada. Este informe preliminar de las tonalidades más destacados para el otoño 2013 .
 
Además en esta ocasión los diseñadores han puesto un poquito mas de su parte al crear estos estilismos con los colores y las tendencias de esta temporada.





¿Cual es tu color favorito esta temporada?
¿Con que diseño te quedas?