9 de octubre de 2013

Hilary Rhoda desprende sensualidad para OYSHO

Podría decir que la colección me parece bonita o que es muy sensual; pero hoy no toca ese tipo de post porque hoy toca decir la única verdad que me sale al ver estas fotos de Hilary Rhoda.
 
Quiero una sesión de fotos así para mi.


Es de esas sesiones de fotos donde se desprende sensualidad sin aditivos, no son necesarios los colores porque los gestos y las poses dan color a la instantánea.


 ¿Quien es ella?
  • Hilary Rhoda fue descubierta en un evento en Washington D. C., Ella no tardó en aparecer en los anuncios de Hollister y Abercrombie, trabajo con IMG Models3 (a nivel mundial). Actualmente está representada por Elite Model Management en Nueva York.  Apareció en anuncios de Balenciaga, Valentino, Belstaff, Dolce & Gabbana, Givenchy, Donna Karan, Gucci, Gap, Dsquared, Chen Shiatzy, Blumarine, Ralph Lauren y en Victoria Secret.  Apareció en las portadas de American Vogue, Vogue Italia, Harper's Bazaar, Time y otras.  Se hizo muy conocida con los trabajos que desarrollo para la marca Estée Lauder de los años 2009, 2010, 2011 y apariciones en la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue .
Un filtro vintage para regalar la única foto a color que se encuentra en el reportaje de OYSHO con esta colección.




Gracias señores de OYSHO por unas imagenes tan bellas.