14 de noviembre de 2013

Showroom Canarias Makeup #Tenerife

No hay nada mas maravilloso que poder probar el maquillaje que tu quieras sin limite y sin preocuparte en que debes lleavartelo al acabar.


Allí pudimos ver colores muy en tendencia con esta nueva temporada, gadgets de los mas curiosos y sobre todo productos que no sabíamos si eran para la ducha o para comértelos.


Lo que mas nos cautivo fue que todos estos productos NO han sido testados en animales por lo que podemos darles un punto extra.

Además son una sucursal que va a la par de Maquillalia (si!,esa maravillosa pagina de maquillaje) y que casi todas las novedades que allí aparecen se pueden encontrar en su pagina al poco tiempo (ellos se encargan de ir directamente a fabrica para luego tener unos precios realmente competitivos).

Los productos de ZIAJA son muy conocidos por sus olores pero si eres una autentica fan del chocolate te recomendamos estas de Bubbles&Butter porque su olor es mas original y mucho mas duradero (chocolate con churros para llevar puesto).
Los nail lacquers o esmaltes, no los probamos pero si podemos asegurar que los tonos pasteles tan buscados se encuentran en CANARIAS MAKEUP.
Además pudimos contar con la experiencia de Alicia Herráiz o  Alipopof como algunas la conocemos.
Además nos contó trucos de maquillaje, sus productos favoritos, su devoción por los pinceles de Zoeva y muchas cositas que ella usa en su día a día. 
Ademas de una pequeña master class para que viéramos los efectos de estos productos:
La suavidad de las brochas y de sus acabados profesionales.
La capacidad de los lapices waterproof que debes trabajar antes de que sequen.

Como aplicar el corrector de ojeras correctamente.
Bases de maquillaje con efecto lifting muy ligero para las que empezamos a rondar los 30 años.
Si quieres un poco mas de informacion sobre BB CREAM lee aquí
Nos dieron unos productos para probar y que estamos usando para daros una opinión mucho mas profunda.


También tuvimos tiempo de comentar que nos había parecido y charlar entre las bloggers que estábamos allí.



Me encantó este kit de maquillaje porque era un packaging muy sexy y muy bien pensado para los regalos de navidad que ahora están mas cerca.
¿Habías visto alguna vez un lipgloss con luz?


Muchas gracias a Alicia por responder a todas nuestras preguntas y a Canarias Makeup por dejarnos participar en un Showroom tan entretenido y diferente.


¿Te apetece un descuento?
Escribe: MISPALABRAS al realizar tu pedido y tendras un 10% de descuento.
Todas las fotos AQUI