12 de diciembre de 2013

"Fall in Style" Pequeñas joyas con nombre propio.

Cuando la tendencia ahora mismo es llevar collares de tamaño XL nosotros vamos a llevar un poquito la contraria. Es mas, te vamos a animar a usar joyas pequeñas y con caracter minimo pero muy muy elegantes.

Las joyas de:
Fall In Style

Joyas artesanales creadas por las maravillosas manos Anaïs Villanueva donde se unen la artesania y el romanticismo; que junto a la exclusividad a pequeños bocados de cada uno de esos pequeños tesoros en nuestras manos permiten tener un trabajo muy fino a un precio muy asequible.

Se que por poner esta foto hoy me tiran de las orejas pero es bueno ponerle cara a una artista tan maravillosa.

Los colores son una mezcla de las estaciones del año y la primera vez que vi sus piezas tuve que buscarla con urgencia porque sabia que eran perfectas para llevar individualmente o a conjunto.

En realidad si me pongo a mirar cual elegir reconozco que es muy complicado y duro seleccionar entre tanta pequeña maravilla.

Mis piezas favoritas son sus celebres pulseras rigidas que al estar hechas con piedras semi preciosas hace un anuncio a traves de sus redes sociales y suele costar conseguirlas.
¿Por que?
Porque hace series limitadas que en muchas ocasiones solo permite cubrir la lista de espera de las que como yo quiere ver los colores y las formas que estarán limitadas y con caracter efimero.



Aqui mis pequeñas joyitas de esta diseñadora:
  • Si quieres saber mas de estas piezas puedes comprarlas aqui.
  • Si quieres saber mas sobre la firma o contactar con su diseñadora sigue este link
¿Que te parecen sus piezas?
¿Te animas a tener alguna?
¿Con que nos sorprenderá para la nueva temporda?