29 de diciembre de 2013

Vestidos de Gala para Nochevieja de Juan Carlos Armas

Los vestidos de de gala de Juan Carlos Armas nos acompañaron en el Fashion Day of Canary Designer 
Al vestido de Gala también se le conoce como traje de noche o lo que al vestuario masculino, podemos decir, que es la prenda de más etiqueta del vestuario femenino. 

Aunque los diseños están muy influenciados por la moda, podemos decir que se caracterizan por su elegancia y por la utilización de telas de gran calidad: rasos, sedas, organzas, satén, etc a los que si les añades piedras y brillos ya pueden ser el sueño de una autentica princesa.

Para elegir un vestido de "etiqueta" hay que contar con su amplia variedad de posibilidades: ya sean con discretos escotes, tirantes sugerentes, espaldas al aire, brocados intensos, cortes vaporosos ... pero siempre manteniendo el buen gusto y la elegancia. 

"La noche permite vestidos más lujosos y brillantes".

Los vestidos de noche, admiten incrustaciones de pedrería, lentejuelas que hacen al diseño elevarse y hacerlo mas lujoso que los vestidos de día. Aunque es bueno recordar que algunos diseñadores como Yves Saint Laurent han creado el "esmoquín femenino" con pantalón, no hay que olvidar que la elegancia de los vestidos de noche siguen potenciando la feminidad de la mujer que lo lleva.

Aunque si no te termina de convencer la idea de un vestido largo tenemos unas opciones en vestidos cortos que son una autentica maravilla.


Los estampados y los tonos irisados otorgan al conjunto un aire festivo sin tener que usar lentejuelas, satén, raso o terciopelos

¿Tenemos un vestido para todos los gustos?

¿Cual elegirias para usarlo esta nochevieja?

¿Largo o corto?

Tu decides