2 de abril de 2014

El imprescindible de tu armario esta primavera.


¡LAS CAMISAS VAQUERAS!
Hace ya unas cuantas temporadas que las vemos por el panorama de la moda, tanto en para la primavera, como en Otoño, en invierno y en verano también a modo de sobrecamisa muchas veces.

Siempre cuento que desde que una tendencia aparece tarda 2 temporadas o 2 ciclos de temporada en vivir su  punto álgido y en este caso ahora es el turno de las camisas vaqueras.


Las hemos visto en denim lavado, índigo, tencel (tejido que imita el denim), con TIE DYE, con apliques de encaje, strass o parches, de botones de presión o de ojal.

Unos zapatos plata en contraposicion a unas botas o a unas converse pueden dar un giro completo al estilismo y al momento del día en el que ponértelo.
Juega con las super posiciones, los tejidos o los estampados y el resultado te servirá tanto para ir a trabajar como para una cena o almuerzo informal y hasta para una entrevista de trabajo.
Si te apetece llevarlo con falda o con un total look denim iras mas con las tendencias y si encima mezclas los tonos del denim ya eres la reina del street style.

Las camisas vaqueras se pueden llevar tanto de manera formal como de manera más informal con los complementos adecuados.



¿Te apuntas?
¿Ya tienes la tuya?
Para mi es un básico en mi armario, ¿y en el tuyo?